Atrás CITA EN EL POLISÓN

CITA EN EL POLISÓN

Presentamos un ciclo de conferencias didácticas destinado al alumnado de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y ciclos formativos.

A lo largo del mes de noviembre, la Sala Polisón del Teatro Principal acogerá una serie de encuentros didácticos entre personas relevantes en diferentes ámbitos y alumnos de centros escolares de nuestra ciudad.

Esta programación es de carácter gratuito, y pretende dar la oportunidad a los jóvenes participantes de conocer de primera mano la experiencia de personas que destacan por su capacidad de superación personal y por sus logros profesionales en muy distintos ámbitos, así como reforzar actitudes de rechazo ante la violencia y la discriminación. 

Los profesores que deseen asistir con sus alumnos pueden solicitar esta actividad a través de la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Burgos, vía plataforma educativa, a partir del 11 de octubre

"Cita en el Polisón" se enmarca en los actos conmemorativos de la celebración de 25 Aniversario de la reapertura del Teatro Principal.

Documentos