Atrás Libro "Una aventura medieval". Con SOLUCIONARIO.

Libro "Una aventura medieval". Con SOLUCIONARIO.

Nueva publicación de la Gerencia de Cultura: un libro para toda la familia que nos trasladará a la Edad Media a través de textos sencillos, pasatiempos, juegos y atractivas ilustraciones.

El Área de Educación del Ayuntamiento de Burgos ha elaborado y editado un nuevo recurso didáctico que, aunque está destinado especialmente a la comunidad educativa, puede disfrutar de él toda la ciudadanía.

Se trata de un libro titulado "UNA AVENTURA MEDIEVAL: BURGOS 1221", que pretende familiarizar al lector con los acontecimientos más relevantes del Medievo, y de manera especial en Burgos, desde una perspectiva muy original, dinámica y atractiva. Así, personajes como juglares, monjes copistas, caballeros, el obispo Mauricio o el rey Fernando III el Santo nos acompañarán en la lectura de textos sobre los gremios, los castillos o los torneos medievales. 

En la parte central se incluyen juegos, pasatiempos y enigmas para divertirse y poner a prueba todo lo aprendido. En esta sección puede encontrar las SOLUCIONES.

Esta publicación se ha enviado a todos los centros escolares de nuestra ciudad de manera gratuita, y también está disponible para su lectura en las bibliotecas públicas y para su venta en librerías, a un precio de 2,50 €. 

Esperamos que esta iniciativa didáctica resulte de su agrado. ¡Pasen y lean!

Documentos