Back "LA CIUDAD TAMBIÉN ENSEÑA" 2022-2023

"LA CIUDAD TAMBIÉN ENSEÑA" 2022-2023

Oferta Educativa del Ayuntamiento de Burgos. El plazo de inscripción se abrió el 12 de septiembre.

El lunes 12 de septiembre se abrió el plazo para que los centros eductaivos de la ciudad de Burgos pudieran inscribirse en las actividades de “La ciudad también enseña” 2022-2023.

En esta página se relacionan todos los programas didácticos municipales destinados a los centros educativos de nuestra ciudad. 

Para participar es necesario que el profesor/a cuente con el sistema Cl@ve (o bien con certificado digital o DNI electrónico). La identificación Cl@ave puede obtenerse por internet o presencialmente. Encontrará información en:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/firma-digital-sistema-clave-pin-tecnica/registrarse-clave-pin/registro-presencial-sistema-clave.html#:~:text=El%20registro%20puede%20realizarse%20por,la%20app%20Cl%40ve%20PIN.

Se contemplan dos tipos de programas educativos:

  1. Programas de INSCRIPCIÓN DIRECTA, en los que el profesor/a elige las fechas que desee de un calendario dado. Solo se permite inscribirse en 3 programas de este tipo para un mismo grupo de alumnos. La inscripción es inmediata y definitiva, y no requiere posterior confirmación de plaza.

Le recordamos que en las actividades de inscripción directa hay que pedir tantas fechas como grupos (clases) vayan a participar.

  1. Programas de SOLICITUD, en los que se solicita una actividad y posteriormente la sección municipal concede o no fecha en función de la disponibilidad. Requiere confirmación de plaza. De estos programas se puede solicitar tantos como se desee.