Retour Aprende ajedrez jugando

Aprende ajedrez jugando

¿Te gustaría aprender ajedrez? ¿O prefieres perfeccionar tu técnica?

A partir del 6 de octubre comienzan los talleres de ajedrez en la Biblioteca Municipal. Si tienes entre 6 y 12 años, aún puedes apuntarte. Hay para todos los niveles y todavía quedan algunas plazas libres.

Para participar en estos talleres se requiere estar en posesión del carné de biblioteca y realizar inscripción previa en el nivel que se desee:

  • Pre-ajedrez: Una aproximación al ajedrez desde una perspectiva lúdica y divertida. Para 4 y 5 años. Biblioteca «Miguel de Cervantes». JUEVES, de 16:30 a 17:30h. COMPLETO. 
  • Iniciación: Destinado a niños y niñas sin ningún conocimiento de ajedrez, Aprenderemos los fundamentos básicos del Rey de los juegos. Elementos sencillos para mentes complejas. Para niños y niñas de primaria: 6-12 años. Biblioteca «Gonzalo de Berceo». VIERNES, de 17:00 a 18:00h.
  • Continuación: Destinado a niños y niñas que ya tienen algunos conocimientos de ajedrez. Que han estado 1 curso en alguna actividad de ajedrez o han aprendido por su cuenta.Para niños y niñas de primaria: 6-12 años. Biblioteca «María Teresa León». VIERNES, de 18:15 a 19:15h.

Los talleres están impartidos por la Delegación Burgalesa de Ajedrez.