Su navegador no esta soportado. Por favor, considere utilizar otro navegador más moderno.

Agenda cultural

FESTIVAL TRIBU 2022

Organizado por la Asociación Colectivo Tribu, con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, vuelve a la ciudad el Festival Tribu entre el viernes 16 y el domingo 18 de septiembre.

Tres serán los espacios principales en que se desarrollará la cita: los jardines del centro de Creación Escénica La Parrala, la sala Andén 56 y la Plaza del Rey San Fernando, donde estará el escenario Diario de Burgos para amenizar de forma gratuita con música la hora del vermú de las tres jornadas.

Como en anteriores ediciones, habrá música para todos los gustos, puesto que este festival burgalés se caracteriza por vincular propuestas y públicos variados en un programa que potencia la música, la gastronomía, el arte urbano y el patrimonio. Todo ello sin aglomeraciones.

En este fin de semana se podrá disfrutar de los maravillosos conciertos de artistas del calibre de Morcheeba, Kevin Kaarl, Silvana Estrada, Los Estanques y Anni B Sweet, Baiuca, Fetén Fetén y Depedro, Queralt Lahoz y Karmento, entre muchos otros. En la Plaza del Rey San Fernando, en pleno centro histórico de la ciudad, harán sonar sus temas Los DelTonos, The Mañana Culture, Axolotes Mexicanos y Yawners. También habrá citas con la música electrónica en el Tribu Club Grotésque, que contará con la presencia de nombres como los de Chico Blanco, Grotésque, Marina Antih, Gazzi o Laura Shadowplay.

A todo ello se suman propuestas gastronómicas tan exquisitas como variadas y un atractivo mercado de artesanos burgaleses.

Más información: https://festivaltribu.com/

  tickets

Cartel-FINAL-Tribu22-recorte
Fecha
viernes, 16 septiembre 2022 Todo el dia
Formulario