Denuncia por inmueble en mal estado de conservación
A través de este procedimiento el Ayuntamiento obliga a los propietarios a realizar las obras necesarias para conserva o reponer los bines inmuebles en las condiciones derivadas de los deberes de uso y conservación, de adaptación al ambiente, o para garantizar los derechos de accesibilidad de las personas.
Unidad responsable
Sección Obras¿Dónde se puede solicitar?
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información sobre el procedimiento de acceso a la tramitación
¿Cómo se realiza?
A través de la Sede Electrónica o de forma presencial, en las oficinas correspondientes.
Documentación
- Documentación requerida
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- Solicitud
- Documentación de representación
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- Acreditación de la representación
- Documento de identidad de la representación
Plazos de solicitud
- 3 meses