Licencia urbanística obras en vía pública
A través de este procedimiento se otorga licencia urbanística para a la ejecución de obras que afecten a la vía pública.
Unidad responsable
Servicio de Licencias. Sección de Obras.¿Quién lo puede solicitar?
El interesado o su representante
¿Dónde se puede solicitar?
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información sobre el procedimiento de acceso a la tramitación electrónica:
Documentación
DOCUMENTACIÓN GENERAL:
- Solicitud de licencia urbanística
- Documento de identidad del interesado
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA:
- Proyecto básico: solo concesión de licencia, posteriormente deberá presentarse el Proyecto de ejecución visado con el que se autorizará el inicio de las obras
- Proyecto básico y de ejecución visado (concesión de licencia + autorización del inicio de las obras)
- Memoria técnica suscrita
- Memoria descriptiva
- Plano de situación
- Planos de planta, alzado y sección que describan la actuación
- Presupuesto de la actuación desglosado en unidades de obra
DOCUMENTACIÓN CUANDO EXISTE REPRESENTANTE:
- Autorización de la representación
- Documento de identidad del representante
DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA:
- Justificantes de abono de tasa e ICIO
Plazos de solicitud
-
En cualquier momento.
template-informacion-adicional
TRÁMITES RELACIONADOS:
- Autoliquidación de tasa
- Autoliquidación de ICIO
- Autorización de uso excepcional en suelo rústico
- Autorización de uso provisional
- Solicitud de licencia ambiental
- Solicitud de autorización para la ocupación de la vía publica vinculada a la ejecución de obras
- Declaración responsable de primera ocupación
- Comunicación de inicio de actividad sujeta a licencia ambiental
- Comunicación ambiental