Según el artículo 46 del Decreto legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León , cuando se transmitan actividades o instalaciones que cuenten con licencia será precisa la previa comunicación de dicha transmisión al Ayuntamiento competente.
Solicitud de Información para conocer si se puede llevar a cabo la actividad que se pretende realizar. Se trata de determinar si el uso solicitado es compatible con la normativa contenida en el P.G.O.U.B..
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información sobre el procedimiento de acceso a la tramitación electrónica:
A través de la Sede Electrónica o de forma presencial, en las oficinas correspondientes.
Se debe presentar junto con la Instancia:
- plano de situación del establecimiento y memoria explicativa del mismo
A voluntad del Interesado.